Atractor ERP: Software para la Gestión Empresarial
Atractor cubre modularmente cada uno de los departamentos de la empresa: producción, logística, contabilidad y finanzas, recursos humanos, ventas y marketing.

Solución estándar, modular y escalable

Tier1 ha aprovechado sus más de 20 años de experiencia en implantación de Sistemas de Gestión bajo Oracle para diseñar Atractor, una solución adaptada a las necesidades de cada sector y empresa, lo que garantiza la máxima eficacia y transferencia de conocimientos, de tal forma que optimiza y maximiza todos los procesos críticos de su negocio.

La coordinación entre los departamentos de una empresa forma parte de unos de los factores clave a la hora de llevar a cabo una determinada actividad empresarial. Las empresas deben procesar y gestionar una gran cantidad de información, por lo que es necesaria una solución que permita el control en tiempo real de los recursos y activos de la empresa.

Descripción: Software para la gestión empresarial - ERP

Sectores: Financiero, Fabricación, Producción, Comercio, Retail, Distribución, S.I.M 

Clientes de referencia: Marypaz, Supersol, Supermercados Mas, Movistar

Web: www.atractor.com 

  • Atractor ERP es un software de gestión empresarial que nació en el año 1991. Durante el transcurso de los años, se ha ido creciendo en base a las nuevas tecnologías y, sobre todo, a la experiencia adquirida en los distintos sectores de actividad en los que hoy por hoy es una herramienta de primer nivel.
  • Es una aplicación concebida para las empresas, una herramienta eficaz, con unas características tecnológicas avanzadas y simples en su manejo, para el control y la administración de toda la información que genera la empresa. Tratando de darle sentido y sencillez a la misma.
  • Es una aplicación Cliente/Servidor, cuyo servidor de base de datos, ORACLE, ofrece rendimientos óptimos y una gran escalabilidad, junto con unos reducidos costes de adquisición y administración.

Atractor cubre modularmente cada uno de los departamentos de la empresa: producción, logística, contabilidad y finanzas, recursos humanos, ventas y marketing. Es una solución estándar, modular y escalable que puede configurarse y adaptarse a las diferentes áreas del negocio.

El gestor dispone de una plataforma web que unifica el canal de acceso para aquellos usuarios geográficamente dispersos (o no) con respecto a la sede central y que necesitan hacer uso de determinadas herramientas. Dentro del Portal de Servicios se integran todas aquellas herramientas que, por su naturaleza, van a ser gestionadas por usuarios sin acceso al cliente pesado de Atractor, brindándoles la oportunidad de trabajar en tiempo real y contra la misma base de datos, eliminando por completo la duplicidad de procesos e información. O aquellas herramientas cuyo uso habitual será a través del Portal de Servicios, como es el caso del CRM. 

Características generales de Atractor 

  • Integración de Operaciones
  • Explotación de la Información
  • Portabilidad y escalabilidad
  • Seguridad Integral
  • Desarrollos específicos adaptados a los sectores de nuestros clientes
  • Sistema ágil y accesible al usuario
  • Total integración de todas las áreas de la empresa
  • Personalizable
  • Multisector y polivalente