La experiencia y el conocimiento del mercado acumulados nos ha llevado a considerarnos especialistas TIC para el sector del comercio y la distribución.

Nuestras soluciones fruto de experiencias contrastadas en empresas del sector de todos los tamaños posibilita la cobertura de todas las necesidades que una organización pueda tener en el  mundo de las TIC. Mantenemos sus sistemas de la información desde un "service desk" estructurado en niveles de atención en torno a la metodología  ITIL, posibilitando y garantizando su gestión en base a acuerdos de servicio (SLA).

El mantenimiento en sus dos vertientes (externalizado o tercerizado) se extiende, además de al software y hardware, a todos los elementos y activos claves se su negocio; balanzas, frigoríficos, etc. siguiendo el concepto del "facility management" (mantenimiento integral). Apoyado en una solución software (Lustrum) que agiliza y automatiza el control y la gestión de los planes de mantenimiento y sus recursos asociados; elementos, personas, subcontratistas, etc. Nuestros productos software le ayudaran a una gestión eficaz de sus procesos desde soluciones completas, Atractor ERP, o mas específicas, Comerzzia.

Nuestro Departamento de Infraestructuras TIC fija su atención en proyectos identificados de forma general como "rentables a corto". Tal es el caso de la virtualización de sistemas, los controles CCTV o las soluciones en movilidad.