Software para la Gestión y Coordinación de Proveedores
Engage es una potente plataforma que funciona como portal del proveedor desde el producto o servicio solicitado hasta la tramitación de su factura y cobro.

Información precisa y actualizada sobre proveedores

Engage responde a una necesidad real de todas aquellas empresas que están obligadas a coordinar un gran volumen de proveedores y subcontratas. Es idóneo para empresas que gestionan de manera recurrente con sus proveedores procesos de homologación, licitaciones de ofertas, negociaciones de compra, contratación, facturación, relaciones laborales, gestión de incidencias y gestión de almacenes.

Engage es una potente plataforma que funciona como portal del proveedor desde el producto o servicio solicitado hasta la tramitación de su factura y cobro. Idónea para empresas de servicios e industriales, tanto públicas como privadas, que de manera recurrente gestionan con sus proveedores procesos de: homologación, licitaciones de ofertas, contratación, facturación, relaciones laborales, tareas o incidencias. Estas empresas tienen la necesidad de optimizar la gestión de todas esas operaciones y disminuir los costes derivados del mantenimiento de la información. 

Descripción: Software para la gestión de proveedores. Engage responde a una demanda creciente en aquellas empresas que gestionan un gran volumen de transacciones con sus proveedores y subcontratas.

Sectores: Financiero, Fabricación, Producción, Comercio, Retail, Distribución, S.I.M

Clientes de referencia: Marypaz, Supersol, Supermercados Mas, Movistar

Beneficios 

  • Control, Transparencia y Toma de Decisiones: centralización de toda la información asociada a los proveedores (contratos, facturas, cobros, incidencias, documentación¿) disponible 24x7.
  • Minimiza relaciones con proveedores.
  • Optimización de Procesos: normalización de los procedimientos, reduciendo la burocracia, minimizando los errores y mejorando los tiempos de respuesta. Permite que la empresa se adapte de forma rápida a los cambios organizativos y/o legislativos.
  • Reducción de los Costes de Operación: disminución de los costes de estructura asociados a la gestión con proveedores.
  • Entorno único: Integración de múltiples servicios en un único entorno (portal), entorno colaborativo entre empresa y proveedores, potenciación de la imagen empresarial de su organización.
  • Costes Proporcionales a los Servicios Requeridos: sistema de "Pago por Servicio"; es decir, en función de las tareas realmente ejecutadas.

Modulos

  • Gestión de Activos
  • Portal del Proveedor
  • Factura Electrónica
  • Gestión de Almacenes en Despósito
  • Gestión de Relaciones con Proveedores