Caso de Éxito Ayuntamiento de Fuengirola

La organización del Ayuntamiento de Fuengirola consigue optimizar los tiempos de respuesta en un 70%.

El Ayuntamiento de Fuengirola implanta la solución Gestión de Colas Qmatic consiguiendo reducir los tiempos de espera y optimizando el servicio de Atención al Ciudadano en las áreas de Estadísticas y Recaudación.

                                                                                    

Gestión de colas Qmatic: Reduzca el tiempo de espera

Qmatic, especialista en el desarrollo e instalación de soluciones y sistemas de gestión de colas y direccionamiento, ha desarrollado desde hace años una metodología para gestionar con éxito la atención y servicio al cliente, ofreciendo una solución efectiva en la gestión de colas, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la atención al cliente en los establecimientos que implantan su servicio.

Ventajas Qmatic:

  • Gestionar, administrar y reducir las colas de espera para mejorar la eficacia y la experiencia de los clientes.
  • Recopilar estadísticas para generar excelencia operativa.
  • Mejorar las ventas y disminuir los gastos.

 

Qmatic y el Customer Journey 

Las esperas forman parte del ciclo de vida de un cliente, y Qmatic aborda y administra ese tiempo de espera aportando su solución basada en la experiencia y al mundo del cliente siempre conectado, en continuo movimiento. Un cliente que quiere tener acceso inmediato a un servicio personalizado y a una comunicación fácil.

 

¿Quién es Qmatic?

Qmatic es uno de los fabricantes y proveedores mundiales de sistemas modernos de Gestión de esperas con mayor auge. Qmatic define el modo en que su equipo gestiona a los clientes cuando estos visitan su sucursal, además hace que toda su organización funcione en armonía, independientemente del tamaño o complejidad.

Su sistema de Gestión de colas de espera ayuda a organizar las colas de espera aportando al cliente/visitante soluciones de colas virtuales y lineales, citas previas o métodos más sofisticados como aplicaciones móviles y mensajes SMS.

Con este servicio se evita que el cliente malgaste su tiempo a la hora de espera para ser atendido cuando está en una cola, impidiendo una posterior mala opinión y desencantamiento hacia la empresa.

Soluciones Qmatic:

  • Sistemas de gestión de esperas.
  • Sistemas de turnos.
  • Dispensadores de tickets.
  • Gestión de colas.
  • Pantallas táctiles informativas para sus clientes.
  • Gestión de publicidad y turnos en pantallas.

Esta soluciones se pueden ver implantadas en infinidad de empresas y organizaciones, desde farmacias, tiendas, ayuntamientos, diputaciones, proveedores de servicios, bancos, aseguradoras, supermercados, ITVs, etc.

Tier1, como partner de Qmatic, apoya este servicio de gestión de colas que se caracteriza por su agilidad y sencillez de implantación.