Apariciones en Prensa
« Atrás

Atractor 20, nueva versión de nuestro ERP ¡ya disponible!!

Atractor 20, la nueva versión desarrollada por Tier1

El mundo está cambiando. La realidad empresarial de hoy no tiene nada que ver con la de hace 10 años en los momento pre-crisis, pero es más, la realidad empresarial de dentro de 5 años será muy diferente a la de hoy. Cambian las empresas, cambian los clientes, cambia el entorno y cambia la forma de trabajar. Es por ello que las herramientas que nos ayudan a gestionar la empresa día a día han de actualizarse a la realidad de hoy.

Desde Tier1 estamos convencidos de que debemos acompañar a nuestros clientes en su transformación digital, por ello hemos desarrollado una nueva versión de Atractor con un objetivo claro: agilizar y facilitar la gestión diaria a bajo nivel para agilizar y facilitar la toma de decisiones a alto nivel, haciendo foco en las empresas que gestionan proyectos.

Los pilares de una gestión de proyectos ágil y eficaz en Atractor 20 son:

  • El proyecto como unidad básica de control económico: el control económico a tiempo real de los proyectos permite obtener la rentabilidad económica de los proyectos y, escalando, de líneas de negocio y de la compañía. La obtención de la información a tiempo real permite la detección de desviaciones a tiempo para emprender acciones correctoras.
  • Cloud y movilidad: la nueva versión de Atractor da cobertura a proyectos dispersos geográficamente y a equipos en movilidad, optimizando los recursos de la empresa, propios o subcontratados, allí donde se encuentren.
  • Gestión de proyectos desde el ERP: Mediante una potente herramienta de planificación multiproyecto con control efectivo de las cargas de trabajo, una herramienta de ticketing con posibilidad de uso por parte de los clientes y proveedores e integración con el gestor documental, facilitamos el control del cumplimiento de plazos y calidad de servicio. La inclusión de la gestión de los proyectos desde Atractor conlleva a la reducción de costes administrativos, así como los relacionados con sistemas y transferencia del conocimiento.
  • Flexibilidad: somos conscientes que no todos los proyectos tienen las mismas necesidades de gestión. Por ello Atractor 20 incorpora una potente herramienta de parametrización que asegura la adaptabilidad a cualquier línea de negocio de cualquier sector.


Pero lo más importante ¿Cómo Atractor 20 genera valor a tu negocio? En todos nuestros proyectos tenemos un objetivo compartido con el cliente: optimizar los recursos para ayudarles a vender más e incrementar su rentabilidad empresarial.