Queremos compartir con vosotros nuestros éxitos, noticias y novedades
« Atrás

Cafés el Legado pone en producción la solución de Atractor como herramienta de gestión y financiera

Cafés el Legado pone en producción la solución de Atractor como herramienta de gestión y financiera

Cafes El Legado SL, empresa referente en el sector de la distribución de café y complementos debido a su patentada solución de Monedero, la cual permite automatizar la recaudación y control de cantidades consumidas por cada uno de sus clientes, se encuentra en la actualidad en plena fase de expansión de cartera de clientes.

En el pasado mes de agosto se pone en producción la solución Atractor para el control de gestión y Financiero de la compañía, así como la solución de Autoventa + Preventa + Monedero, como herramientas para su amplia y en expansión flota de repartidores y comerciales que gestiona en movilidad.

Con la implantación de esta solución, Cafes el Legado, moderniza sus herramientas de gestión, con lo que se puede centrar en la generación de valor a su negocio continuando con la apertura de nuevas fronteras, modelos de negocio y cartera de cliente.

Cómo principal ventaja debemos destacar la agilidad que ha alcanzado Cafes el Legado en la explotación de la información al tenerla centralizada y en tiempo real, lo cual permite ayudar en la toma de decisiones.