Queremos compartir con vosotros nuestros éxitos, noticias y novedades
« Atrás

ASA acoge la Jornada informativa en Facturación Electrónica SecurInvoice

ASA acoge la Jornada informativa en Facturación Electrónica SecurInvoice

Las Oficinas de la Asociación de Abastecimientos de Agua y Saneamientos de Andalucía (ASA), han acogido en el día de hoy, la Jornada informativa de Facturación Electrónica SecurInvoice impartida por Tier1.


La incorporación de la factura electrónica, tanto en empresas públicas como privadas que facturan a las administraciones, es exigible desde el 15 de enero del pasado año.  Disposición que viene marcada por la Ley 25/2013 de 27 de diciembre, y cuyas medidas pretenden proteger al proveedor y seguir avanzando en un mejor control del gasto público.

La Factura Electrónica ayuda a las Empresas públicas y privadas, y a Administraciones, a reducir de forma drástica y contundente los costes de gestión, permitiéndoles tramitar desde la compra hasta el pago, desde la venta hasta el cobro; además les permite, con total validez legal, emitir-firmar-enviar facturas a sus clientes; recibir y validar facturas de sus proveedores; gestionarlas (proceso de aprobación) y almacenarlas de manera segura.

SecurInvoice es una Solución de facturación electrónica diseñada para implantarse en sus propios sistemas de información e integrarse en los procesos de su cadena de valor.
En Tier1 somos pioneros en factura electrónica. De la mano de la propia Agencia Tributaría.