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La nueva versión de Atractor ERP ayuda a tu equipo técnico en movilidad.

La nueva versión de Atractor ERP ayuda a tu equipo técnico en movilidad.

Gartner ha acuñado el término 'Postmodern ERP' que viene a representar la evolución necesaria de los sistemas de gestión empresarial a un entorno digital, y donde tanto proveedores como CIO intervienen para establecer unas nuevas reglas del juego. Según la consultora, el negocio digital no es un simple cambio incremental, es la clave del éxito futuro y de la supervivencia.

Este cambio no es razonable sin un nuevo core digital renovado que atañe a la gestión de la empresa y al propio ERP. "Las tradicionales soluciones ERP estaban diseñadas para soportar las necesidades de mejora de los procesos (eficiencia transaccional e integridad de los datos)", explica Carol Hardcastle, analista de Gartner, quien argumenta que "no son capaces de abrirse con agilidad a las nuevas necesidades para triunfar en una economía digital que demanda nuevos productos y servicios, y capacidad de respuesta para momentos que exige el negocio"

Atractor, nuestro ERP modular y escalable, ha sido específicamente diseñado en su versión 20.0 para la gestión de proyectos dispersos geográficamente y la gestión del mantenimiento en movilidad. En contraposición con los conceptos del monolithic ERP, ha sido concebido desde los que defiende el Post Modern ERP: cloud & movilidad,  entornos colaborativos y flexibilidad.

La nueva versión de Atractor permite la Gestión Multiproyecto a través de una interfaz amigable e intuitiva, su adaptación a diferentes tipologías de proyecto y complejidad, así como medir la rentabilidad empresarial a partir del proyecto como unidad básica de control.

La gestión del mantenimiento gestiona equipos y subcontratas, los contratos y sus facturas periódicas o adicionales y el mantenimiento correctivo y preventivo.

la nueva versión se enfoca fundamentalmente a dar solución a los modelos de negocio que se gestionan mediante proyectos, apoyándose en herramientas horizontales tales como el CRM, la gestión documental, el ticketing o los workflow configurables para una gestión integral del negocio sin fisuras.

"La información es una gran oportunidad para la innovación y una pieza clave para el negocio, y poder acceder a ella desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo genera un gran valor al cliente".