Opileak: escucha, analiza, actúa
Opileak es una herramienta de monitorización en web y redes sociales que le permite conocer, medir y controlar en cada momento su reputación online.

Controla que se dice de tu organización en tiempo real e históricamente 

  • Conozca qué se opina de su marca, empresa, producto o persona.
  • Mida el éxito o fracaso de su campaña.
  • Identifique a los seguidores que más contribuyen a la difusión de sus mensajes.
  • Identifique a los seguidores más críticos positiva o negativamente.
  • Evalúe el posicionamiento de su marca.
  • Gestione su reputación online en tiempo real.
  • Le proporcionamos una capacidad de reacción ante las quejas o situaciones de crisis más rápida que cualquier otro medio de comunicación.
  • ¿Qué es lo mejor de su organización?, ¿Qué es lo mas criticado?

 

Te estarás preguntando¿ ¿Cuales son los atributos de mi producto, marca o persona que suscitan mayor interés?, ¿los comentarios son positivos o negativos?, ¿cómo responden los clientes a mis campañas?, ¿Hay algún malentendido que nuestro equipo de marketing deba aclarar para proteger nuestra imagen de marca?, Estas, y muchas otras, son algunas de las cuestiones que podemos responder por ti. Ahora bien, ya conoces que opinan los usuarios en las diferentes redes sociales, es hora de actuar y responder a tu audiencia.

Descripción: tecnología de escucha activa en las redes. 

Perfiles: Instituciones, marcas, empresas y ayuntamientos.

Web: www.opileak.es

Mide y controla tu impacto en las redes sociales 

Opileak busca todos los comentarios en redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube, todos los contenidos en foros, blogs, periódicos digitales y webs en general, mostrándolos en una plataforma para que puedas disponer de toda la información en cada momento. Opcionalmente, puedes incorporar un pequeño módulo en la web donde mostrar, de forma automática, los temas más interesantes y promover la interacción social.
Opileak ofrece información sobre quiénes emiten esos comentarios, detecta a las personas más influyentes y proporciona resúmenes periódicos.

Acceso on-line y pago por uso 

Opileak se rige por el modelo SaaS. Este modelo le permite prescindir de la adquisición de infraestructuras informáticas y software, entendiendo el acceso a la plataforma como un servicio que se paga exclusivamente por el uso real que de él se realice.