Política de Calidad y Medio Ambiente
La Calidad y el Medio Ambiente es para Tier1 un elemento diferenciador y reconocible en su actividad.
La Calidad y el Medio Ambiente es para Tier1 un elemento diferenciador y reconocible en su actividad. 
 
Este enfoque debe hacerse desde los valores fundamentales de responsabilidad social, trabajo en equipo, eliminación de cualquier actividad que no aporte valor, espíritu de servicio, cumplimiento de la legislación, etc; todo ello derivando en aumentar la satisfacción del cliente, siendo este el principal perceptor de dichos valores.
 
Las directrices marcadas para hacer cumplir estos propósitos son:
  • Calidad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
  • El método de obtener la calidad es planificar y prevenir, anticipándonos a los problemas que pudieran surgir en la ejecución de los trabajos.
  • La calidad de los servicios ofrecidos se constituye en una ventaja en la estrategia frente a nuestros competidores
  • Considerar el respeto por el medio ambiente como factor decisivo en la gestión diaria a través de medidas como la recogida selectiva de residuos y la potenciación de medidas de ahorro en el consumo de recursos.

 

Desempeño Ambiental

- En los últimos 4 años hemos descendido año tras año el consumo de combustible de nuestros técnicos, siendo en ese periodo un 62% de reducción.
- A pesar del aumento del número de oficinas, por segundo año consecutivo ha descendido el consumo eléctrico. En lo que llevamos de 2018 se sitúa un 17% por debajo de máximo permitido por la Organización.

 

Certificaciones: 

 
IQNet 9001: 2008
 
 
IQNet 14001