El objeto de este Código Ético y de Conducta es establecer los principios de actuación y las pautas de conducta básicos a los que debe atenerse en sus actividades el comportamiento de Tier 1 Technology, S.A. y todas las sociedades que comprenden el Grupo, de sus personas (órganos de administración y empleados) y de aquellas que trabajan en su nombre.

Tier1 velará para que los principios establecidos en este Código se observen en todas las sociedades en las que participa, siendo su objetivo establecer unos criterios generales de conducta que orienten en la forma de actuar en el desempeño de la actividad profesional.

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Objeto
 
El objetivo del Canal de denuncias es la recepción y tratamiento de las denuncias sobre irregularidades o incumplimientos de la normativa, cometidos por empleados o sociedades.
 
Se trata de un canal de comunicación confidencial pero no anónimo desde los stakeholders de Grupo Tier1 al Comité de Auditoría y a la Dirección de la Sociedad.
 
 
Ámbito de las denuncias
 
Se podrá comunicar cualquier posible irregularidad relacionada con el incumplimiento del Código Ético, malas prácticas financieras, contables, comerciales o de cumplimiento normativo cometida por empleados o sociedades del Grupo.
 
 
Comunicación de la denuncia
 
La comunicación se realizará a través de la página web de Tier1, a través del envío de un correo a la dirección CANALDENUNCIAS@tier1.es con el contenido descrito en el apartado siguiente. No se admitirán comunicaciones de incumplimiento anónimas. De la comunicación no se derivará ninguna consecuencia negativa para el usuario de dicho Canal, sin perjuicio de los derechos del denunciado en el caso de que la comunicación del incumplimiento sea falsa.
 
 
Contenido de la denuncia
 
Las denuncias recibidas deben contener los datos necesarios para poder llevar a cabo el análisis de los hechos denunciados: a) Exposición clara y detallada de los hechos e identificación de la Sociedad en la que haya tenido lugar, b) Nombre y datos de contacto del denunciante y su vinculación con el Grupo para facilitar el análisis y seguimiento de la denuncia, c) Identificación de las personas involucradas con el comportamiento denunciado o con conocimiento del mismo, d) Momento en el que ocurrió o ha estado ocurriendo el hecho, e) Aportar, si se considera necesario, documentos, archivos u otra información que se estime relevante para la evaluación y resolución de la denuncia.