Nuestro Compromiso
Nuestra preocupación por el desarrollo social, económico y del medio ambiente forma parte de nuestra estrategia empresarial. Estrategia que se traduce en compromisos reales con nuestros clientes, empleados u organizaciones sin ánimo de lucro.

El objetivo estratégico de Tier1 es mantenerse de forma sostenible para sus clientes, empleados, proveedores y accionistas en una posición competitiva dentro del mercado mediante productos innovadores que nos diferencien de la competencia.

Tier1 mantiene un compromiso firme con todas las organizaciones con las que se relaciona para conseguir el cumplimiento de los objetivos fijados y alcanzar el éxito. Con profesionalidad, experiencia y seguridad. Tier1 mantiene de forma destacada en el mercado productos y soluciones con marca e identidad propias.

Andalucía Compromiso Digital

Desde el pasado mes de Febrero, Tier 1 forma parte activa en el Mecenazgo de Andalucía Compromiso Digital, proyecto de voluntariado promovido por la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza, trabajando en la minimización de la denominada "brecha digital".

Este proyecto trata de mostrar a todos, y especialmente a quienes aún no se han atrevido a tomar contacto con ellas, cómo las TIC pueden hacer nuestra vida un poco más fácil, para qué pueden servirnos en nuestro día a día, en el trabajo, en el tiempo de ocio, para nuestro desarrollo personal.

Nuestros voluntarios dedican parte de su tiempo libre en "acompañar" a personas que lo demandan, en su aproximación al mundo de las TIC. El uso de Internet, teléfonos móviles o cámaras digitales, centran buena parte de los temas desarrollados.

Banco de Alimentos de Andalucía

Tier1, apoyan la magnífica labor que realiza el Banco de Alimentos de Andalucía, todavía más en estos momentos por los que atraviesa nuestra sociedad.

En el pasado 2012, colaboramos con el Banco de Alimentos de Sevilla facilitándole un portal a partir del cual gestionar los miles de voluntarios repartidos en toda la provincia de Sevilla. Les permitió optimizar el tiempo de recogida y reparto de productos de primera necesidad. 

Para apoyar esta gran labor social, este año hemos extendido el uso de esta herramienta a la Asociación de Bancos de Alimentos de Andalucía, con el fin de ofrecer sus ventajas a toda Andalucía, Ceuta y Melilla.