Technological Business Solutions
Construimos, evolucionamos e implantamos soluciones software.
Desplegamos infraestructuras TI y externalizamos procesos a nuestros clientes.
Mantenemos estas soluciones e infraestructuras y proponemos mejoras para ellas.

Innovación, tecnología y comunicación

Transformamos lo que parece difícil en algo sencillo, trabajamos una visión para hacerla realidad.

Tier1 es un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC, que viene trabajando de manera sostenible con una amplia diversidad de empresas y entidades, dotándolas de soluciones innovadoras en el ámbito de las Tecnologías de la Información que le permitan mejorar sus procesos.

En Tier1, afrontamos esta aportación de valor desde una perspectiva focalizada en el conocimiento y la aplicación práctica de las Tecnologías de la Información, como verdaderos motores del desarrollo empresarial en nuestros clientes.

Nuestro objetivo estratégico es ser partner tecnológico de primer nivel para nuestros clientes, aportando productos y soluciones innovadoras que aporten un valor diferencial desde el conocimiento aplicado a los procesos de negocio. Nuestras soluciones ayudan a hacer más resolutivos y ágiles los negocios de nuestros clientes, implantando en ellos una mejora continua de control y eficiencia de sus procesos con un retorno de inversión inmediato.

Tier1. Somos Uno

Nuestro equipo humano está compuesto por profesionales de contrastada experiencia, altamente competentes y con una fuerte implicación en los proyectos y servicios prestados a nuestros clientes. El compromiso personal y el enfoque a resultados en el cliente son seña de identidad del equipo de Tier1.