¿Qué es SecurInvoice? Solución de factura electrónica diseñada para implantarse en sus propios sistemas de información e integrarse en los procesos de su cadena de valor.
Principales funcionalidades
SecurInvoice facilita a sus clientes y proveedores un entorno web desde donde recoger o depositar las facturas electrónicas que intercambien con su organización y realizar la aceptación o rechazo de las mismas. SecurInvoice está diseñada para integrarse fácilmente con su sistema de información.
Clientes y proveedores
Acceso web con funciones sencilla e intuitivas. Introducción y descarga de facturas electrónicas desde ficheros en diferentes formatos o manualmente.Validación, visualización e impresión de facturas antes y después de su envío. Notificación de recepción y envío por correo electrónico. Seguimiento on-line del estado de las facturas.
Para su organización
Integración con su sistema de gestión. Consulta y descarga a través de ficheros estandarizados. Comunicación de la aceptación o rechazo de las facturas. Impresión de facturas.
Otras funcionalidades
Firma de lotes de facturas. Aprobación de facturas mediante estados. Sistema de aviso mediante correo electrónico. Gestión de proveedores y clientes. Gestión de usuarios y sus perfiles. Servicio web de integración (SOA).

SecurInvoice Electronic invoice delivery to specific country Tax Agency capability integrated in    to guarantee authenticity of its origin and the trustworthiness of its content. 

Certified software in Peru, Ecuador, Colombia, Mexico, Spain and Portugal.
 
Las grandes ventajas de SecurInvoice que aportan valor a nuestros clientes son:
  • Incremento de la eficiencia de los procesos administrativos y reducción de costes.
  • Eliminación de errores humanos.
  • Menores tiempos de entrega y cobro de facturas.
  • Incremento de la seguridad de las transacciones comerciales.
  • Automatización de los procesos de recepción e integración de facturas.
  • Eliminación del papel de la gestión administrativa diaria.
  • Almacenamiento ágil, seguro y legal de las facturas.
¿Cómo se ofrece la solución?
Una de los inhibidores de la inversión de los ERPs ha sido tradicionalemnte el alto coste de implantación y las licencias. Ahora este problema se puede subsanar con una nueva modalidad de distribución y licenciamiento: el modelo SaaS. Este modelo le permite prescindir de la adquisición de infraestructuras informáticas y Software, entendiendo el acceso al ERP como un servicio que se paga exclusivamente por el uso real que de él se realice.
Sistemas Centrales
Depliegue de SecurInvoice en los servidores o data center de su empresa. Entorno Multiplataforma.
Plataforma
Uso de SecurInvoice como servicio en la nube. Ancho de banda ilimitado. Comunicaciones seguras SSL.
En Cloud
Una plataforma para sus clientes y que ellos a su vez puedan implantar factura electrónica en sus empresas.

SecurInvoice. La solución de facturación electrónica de Tier1 & Ingenia.

Solución de facturación electrónica diseñada para integrarse con sus propios sistemas de información, desde la compra hasta el pago, desde la venta hasta el cobro, SecurInvoice le permite emitir y recibir facturas electrónicas de forma sencilla y ágil.