Soporte Control Remoto

En Tier1 ofrecemos asistencia técnica remota a nuestros clientes de una forma segura y rápida.

Una plataforma útil en la que conectarás con nuestro equipo de soporte para solucionarte, de manera fácil y sencilla, cualquier incidencia. Simplente inicia sesión y comparte tu escritorio con un operador. Descarga el software de control remoto y nuestros expertos podrán ayudarte en todo momento y resolver tus dudas al instante.

                                                                                                                                       

 

Acceso Portal de Clientes

Acceso exclusivo al Portal de Clientes Tier1

Todos nuestros clientes dispondrán de un acceso personalizado a nuestro Portal de Clientes, donde podrán solventar cualquier duda de nuestros productos y/o servicios, recibir formación mediante videos tutoriales y recibir información privilegiada.

                                                                                                                                      

Soporte Telefónico

Servicio de atención telefónica 24/7

En Tier1 disponemos de cobertura telefónica 24 horas los 365 días del años a través de la línea 902 999 808