Soporte, mantenimiento y externalización de servicios
Las empresas, independientemente del sector al que pertenezcan, necesitan un adecuado nivel de soporte técnico que les garantice un óptimo funcionamiento de sus sistemas hardware y software para que la actividad de su negocio nunca pare.

Tier1 tiene la capacidad para soportar el mantenimiento integral de la infraestructura TIC de cualquier organización, desde su centro de procesos de datos hasta su parque microinformático, pasando por las comunicaciones, servidores y aplicaciones software.

Para ello ofrece un modelo de servicio de calidad, con personal altamente cualificado, presencia en todo el territorio, asistencia 24x7 los 365 días del año bajo los acuerdos de nivel de servicio (SLA) contratados. Todo ello, con una política de precios muy competitiva.

El cliente aumenta la eficiencia y minimiza los costes, adaptándolos al crecimiento o decrecimiento de su empresa, para un óptimo funcionamiento de su negocio.

¿Por qué elegirnos?

  • Tranquilidad. Auditamos y supervisamos tus sistemas y respondemos de forma inmediata en remoto e In-situ. 
  • Confianza. Garantizamos el nivel de servicio contratado mediante el despliegue de personal por todo el territorio Iberia.

 

Niveles de servicio estándar

Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de soporte técnico  especializado (certificados en los principales fabricantes), con disponibilidad total, y altamente experimentado para que su negocio nunca pare.