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Tier1 implanta ATGO, una herramienta para gestión de equipos técnicos en movilidad que permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes

Creación de un sistema de gestión de ticketing que permite el alta rápida y simple de estos en movilidad, se podrá realizar una gestión de elementos, contratos, incidencias, diagnosis y facturación en la herramienta. Otra de las funcionalidades del sistema es la imputación de cargos asociados a cada ticket.   

ATGO pone en las manos del cliente la posibilidad de simplificar y agilizar la gestión de sus activos mediante una aplicación móvil que unifica en una plataforma de ticketing la gestión técnica y económica del mantenimiento de manera sencilla. 

Sistema centralizado de toda la documentación y procesos que implica la gestión del ticketing. Aplicación en movilidad que agiliza y simplifica la Gestión de Activos y comunica entre sí todos los involucrados en los procesos asociados. 

La experiencia de Tier1 en la gestión de activos y en el desarrollo de software es la combinación perfecta entre el conocimiento técnico y funcional necesario para el desarrollo y la implantación de ATGO. 

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