Ruta de navegación

Descripción del puesto Técnico/a PREVENTA


Descripción de la oferta

Precisamos incorporar a nuestra plantilla un/a ingeniero/a de informática o telecomunicaciones para el equipo de PREVENTA con orientación a infraestructuras IT.
No se trata de un perfil comercial, precisamos perfiles técnicos que quieran trabajar de cara al cliente.

  • Participar en la definición de soluciones técnicas de Infraestructuras y software.
  • Interlocutar con cliente y el área comercial para toma de requerimientos y calificación técnico-económica de la oferta.
  • Analizar y diseñar soluciones técnicas para la elaboración de casos de negocio.
  • Apoyar al área comercial en las oportunidades detectadas en el servicio mayorista.
  • Colaborar en la redacción y defensa de ofertas de estos servicios
  • Estudiar la viabilidad de oportunidades y nuevos servicios identificados en el área.
  • Generar presentaciones comerciales y material de apoyo a la venta y preventa
  • Colaborar en la definición y validación de la arquitectura y diseño de soluciones/ servicios, etc.

¿Qué encontrarás en Tier1?

  • Crecimiento constante- En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
  • Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
  • Flexibilidad- Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
  • Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
  • Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.

¿Qué conocimientos se necesita?

  • Capacidad de análisis
  • Documentación
  • Presentaciones
  • Redacción
  • Mantenimiento de hardware de impresión
  • Software
  • Infraestructuras
  • Trabajo en equipo
  • Paquete de Office
  • Inglés

Requisitos mínimos

  • Buen dominio de Excel, Word, Visio y Powerpoint
  • Fuerte orientación al cliente/servicio
  • Metódico/a, pero con capacidad de atender solicitudes que requieren una respuesta rápida
  • Excelente capacidad de trabajo en equipo
  • Alta capacidad de organización y planificación, gestionando prioridades en un entorno cambiante y con presión
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Capacidad de análisis de la información, estructuración y presentación de la misma.
  • Proactividad y capacidad para trabajar de manera independiente
  • Fuerte orientación a resultados y afán de logro
  • Capacidad de adaptación al cambio del repositorio de documentación utilizado en la preparación de ofertas.

Oferta detallada

  • Salario: A convenir
  • Fecha: 28 Marzo, 2023
  • Localización: Sevilla, España