
Técnico de atención al cliente Sevilla, Tier1 S.A.
Descripción de la oferta
Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Tier1
¿Qué encontrarás en Tier1?
- Crecimiento constante- En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
- Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
- Flexibilidad- Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
- Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
- Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.
Atractivos
- Buen ambiente laboral
- Sueldo + revisión salarial al inicio del año, mínimo revisión del IPC
- No es venta
- Estabilidad
- Pluses de domingos y festivos
- Posibilidad de crecimiento dentro de Tier1
- Ser parte de una familia y de una empresa en pleno crecimiento
¿Qué conocimientos se necesita?
En el caso de este perfil como técnico de atención al ciente, se requiere conocimiento avanzado y amplia experiencia en:
- Hablar catalán nivel avanzado
- Tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana de guardia cuando le toque
- Presencial
- Disponibilidad para trabajar los fines de semana de guardia cuando le toque
Vacantes disponibles actualmente
- 7 vacantes · Horarios SEMANALES: 16HRS (trabajará solo fines de semanas y festivos) 20hrs/25hrs/ 35hrs
Oferta detallada
- Salario: A convenir
- Fecha: 28 Marzo, 2023
- Localización: Sevilla, España