Útkövető

Descripción del puesto Técnico de atención al cliente


Descripción de la oferta

Vive la experiencia profesional y personal trabajando en Tier1


¿Qué encontrarás en Tier1?

  • Crecimiento constante- En Tier1 no pararás de aprender y podrás seguir creciendo profesionalmente.
  • Somos uno - Podrás vivir muchas experiencias y hacer parte de un equipo profesional cohesionado que estarán dispuesto ayudarte siempre que lo necesites.
  • Flexibilidad- Tendrás flexibilidad en los horarios de entrada y salida además de un porcentaje que podrás teletrabajar.
  • Estabilidad- Buscamos personas que puedan estar en la empresa por mucho tiempo. Se trata de una posición estable.
  • Retribución salarial- Remuneración según años de experiencia con las tecnologías mencionadas abajo, revisión salarial anualmente y retribución flexible.

Atractivos

  • Buen ambiente laboral
  • Sueldo + revisión salarial al inicio del año, mínimo revisión del IPC
  • No es venta
  • Estabilidad
  • Pluses de domingos y festivos
  • Posibilidad de crecimiento dentro de Tier1
  • Ser parte de una familia y de una empresa en pleno crecimiento

¿Qué conocimientos se necesita?

En el caso de este perfil como técnico de atención al ciente, se requiere conocimiento avanzado y amplia experiencia en:

  • Hablar catalán nivel avanzado
  • Tener disponibilidad horaria para trabajar por turnos
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana de guardia cuando le toque
  • Presencial
  • Disponibilidad para trabajar los fines de semana de guardia cuando le toque

Vacantes disponibles actualmente

  • 7 vacantes · Horarios SEMANALES: 16HRS (trabajará solo fines de semanas y festivos) 20hrs/25hrs/ 35hrs

Oferta detallada

  • Salario: A convenir
  • Fecha: 28 Marzo, 2023
  • Localización: Sevilla, España