Certificados de Calidad
Política de Calidad y Medio Ambiente
- Calidad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
- El método de obtener la calidad es planificar y prevenir, anticipándonos a los problemas que pudieran surgir en la ejecución de los trabajos.
- La calidad de los servicios ofrecidos se constituye en una ventaja en la estrategia frente a nuestros competidores
- Considerar el respeto por el medio ambiente como factor decisivo en la gestión diaria a través de medidas como la recogida selectiva de residuos y la potenciación de medidas de ahorro en el consumo de recursos.
Desempeño Ambiental
- Desde hace más de un año, Tier1 quiere demostrar su compromiso con el medio ambiente con la recogida de envases de plástico, logrando reciclar más de 10 metros cúbicos anuales.
- A pesar del aumento del número de oficinas, por tercer año consecutivo ha descendido el consumo eléctrico, logrando reducir el consumo en el último año en un 20%.
Certificaciones
| ![]() ![]() ![]() |
Seguridad de la Información y Seguridad Laboral
Se define un sistema de gestión de servicios basado en las prácticas de ISO 20000. Éste gestionará inicialmente un pequeño subconjunto de los servicios de TI de la organización y su alcance va creciendo progresivamente hasta lograr que gestione el mapa de servicios completo.
Igualmente, se define un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información enfocado a velar por la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información de los servicios gestionados dentro del sistema integrado de gestión, así como un análisis de riesgos.