Desde 1993 

siempre hemos mantenido una misma línea de valores y principios.

¿Experiencia?

El pasado nos ha dado la experiencia para saber que el futuro será diferente al presente,

el cambio es constante. Puedes conducirlo, promoverlo o ser un pasajero.

Nosotros elegimos liderarlo.

#LeadingChange

tier1 

Tier1 es un grupo empresarial con más de 25 años de experiencia en el sector de las TIC. Durante todos estos años hemos aportado soluciones innovadoras a una amplia diversidad de empresas y entidades públicas y privadas, permitiéndoles mejorar sus procesos.
 
Nuestra misión es ser la compañía de Tecnologías de la Información que, de forma sostenible para sus empleados y accionistas, aporta e implementa la innovación en las soluciones que ofrece a sus clientes, garantizándoles una óptima adaptación a las tecnologías emergentes y un retorno económico fundamentado en la aportación de valor. 
 
En Tier1, afrontamos esta aportación de valor desde una perspectiva focalizada en el conocimiento y la aplicación práctica de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como verdaderos motores del desarrollo empresarial en nuestros clientes. Una de nuestras prioridades es un trabajo constante en proyectos de I+D+i junto con diversas universidades, así como la participación activa en proyectos europeos de desarrollo tecnológico. Todo ello con el fin de que nuestros clientes hagan realidad su transformación, estén a la vanguardia digital y puedan ser más competitivos. 
 
Nuestro objetivo es ser un socio tecnológico de primer nivel para nuestros clientes, aportando productos y soluciones innovadoras que añadan un valor diferencial desde el conocimiento aplicado a los procesos de negocio. Nuestras soluciones permiten que el negocio de nuestros clientes sea más resolutivo y ágil, implantando en ellos una mejora continua de control y eficiencia de sus procesos con un retorno de inversión inmediato.