Servicios de implantación de nuestras soluciones software
Tier1 completa su gama de servicios de consultoría con un paquete orientado a la implantación y despliegue de las mejores prácticas para la Gestión de Tecnologías de la Información, basado en la metodología ITIL./ISO 20000: Auditoría, Consultoría, Implantación, hardware y software.

Consultoría de Procesos de Negocio:

Sólo a partir de un profundo conocimiento de los procesos de negocio clave de nuestros clientes se puede llegar a implantar con éxito. Nuestros consultores conocen todos los procesos core de cada uno de los sectores a los que nos dirigimos:

  • Distribución y Retail: Control de márgenes comerciales, negociaciones de compra, gestión del almacén y la logística.
  • Fabricación: Planificación de la producción en base a demanda, planificación de las compras en base a demanda y producción, gestión de escandallos y gestión de órdenes de fabricación.
  • Proyectos: Control técnico y económico de los proyectos, Planificación y gestión de partidas y tareas, Gestión multiproyecto con análisis de holguras, Gestión colaborativa con clientes y proveedores.
  • Mantenimiento: Gestión de los equipos de trabajo y subcontratas, Gestión de contratos (facturaciones periódicas y adicionales), Gestión del Mantenimiento correctivo y preventivo.

En cualquier proceso de implantación de software es clave que el personal que implanta la solución tenga un conocimiento profundo tanto del Sector como del propio Producto. 

 

Nuestra oferta tiene una máxima y denominador común, la aportación de valor para nuestro cliente vía competitividad y posicionamiento;

 

  • Para ello analizamos sus procesos clave y/o modelo de negocio y le sugerimos la mejor aplicación de las TIC a su gestión.
  • Desarrollamos e implantamos interfaces o subsistemas completos de aplicaciones de gestión de procesos de negocio tanto en entornos públicos como privados, ya sean con sistemas existentes o implementando nuevos proyectos con las últimas tecnologías.
  • Tier1 tiene una dilatada experiencia en proyectos complejos y multidisciplinares, aportando capacidad, competencias y conocimientos en el diseño de soluciones TIC. Utilizamos productos consolidados en el mercado, ya sean herramientas comerciales o de Software Libre, complementando la solución con nuestra amplia experiencia en el desarrollo e implantación de software de múltiple propósito (Gestión, Movilidad, Telecontrol, etc).