¿Qué podemos hacer por ti para tu negocio?


Ofrecemos servicios de externalización de procesos de negocio para nuestros clientes, de manera que puedan focalizarse en sus áreas estratégicas.

Proveedores: Call Center, homologación de proveedores. gestión del CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).

Empresas: Gestión y resolución de incidencias, gestión de la documentación de cualquier proceso administrativo, seguimiento y control de tu fuerza comercial (CRM), soporte telefónico funcional a delegaciones, tiendas y franquicias.Gestionamos cualquier petición, solicitud o incidencia hasta su resolución a través de la gestión y seguimiento de tus proveedores.

Clientes: Call Center, gestión de cobros, gestión de facturas en plataformas de facturación electrónica, telemarketing y gestión CAE (Coordinación de Actividades Empresariales).

Resolvemos tus problemas a través de cualquier canal de comunicación. Nuestro método de trabajo consiste en definir un protocolo concreto consensuado con el cliente.

Aportamos valor añadido mediante la combinación de tecnologías de la comunicación avanzadas, personal implicado, nuestro propio software o la propia aplicación del cliente.
Las ventajas que obtiene el cliente con este servicio son fácilmente medibles:

  • Foco en el core de tu negocio
  • Mejoramos tu gestión
  • Optimizamos tus procesos
  • Reducción de costes
  • Asistencia 24x7x365