« Atrás

Comunicado oficial: ahora más que nunca #somosuno



Queremos dirigirnos a todos nuestros clientes, ya que ahora más que nunca nos sentimos sus socios, para transmitirles el doble compromiso que el Grupo Tier1 está asumiendo ante la situación provocada por el COVID-19: compromiso social y de servicios frente a nuestros clientes.

Estamos trabajando y cumpliendo de manera escrupulosa con las medidas lanzadas por el Gobierno de la Nación: protección a nuestros técnicos de campo que visitan vuestras instalaciones, fomentando las reuniones remotas, articulando el teletrabajo en los puestos susceptibles a ello y pensando en cada detalle para proteger la salud de nuestros equipos ante posibles contagios.

Tier1 siempre se ha caracterizado por ser una empresa con vocación de servicios 24x7, hemos organizado a todos los equipos, reforzado todos los puntos necesarios para que cualquier acción que se tome vaya dirigida a fortalecer el servicio de cara a nuestros clientes, socios y proveedores.

Ahora más que nunca es el momento de demostrar la capacidad humana, creatividad y el talento de las empresas, empresas que hacemos las personas. Desde Tier1 queremos agradecer a todo nuestro equipo el compromiso, la responsabilidad, la valentía y la tenacidad con la que está afrontando esta situación, ahora más que nunca #somosuno.

 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.