Desayuno Tecnológico "El CIO y su nuevo reto"



La búsqueda de la eficiencia con la tecnología de hiperconvergencia, backup y contenedores fue el motivo clave de este desayuno organizado por Tier1 el pasado 22 de enero en Madrid.

En él, contamos con la presencia de grandes profesionales del mundo de las nuevas tecnologías, además de la colaboración de Cohesity con César Cidraque a la cabeza.

Los asistentes fueron muy participativos en sus interacciones. De esta forma, nos contaron con qué problemas se encuentran a diario en sus entornos de trabajo y cómo resuelven dichas problemáticas, así como qué necesidades tecnológicas encuentran prioritarias.

Cómo reducir el "time-to-market" fue otra de las cuestiones que se debatió por parte de Jaime Vázquez, Técnico Especialista en Arquitectura de Sistemas de Tier1, que contó con la ayuda del resto de equipo Tier1: Manuel Mortes (Key Account Manager), Mar Vieiro (Directora Comercial) y Leandro Gayango (Director General).

Desde Tier1, queremos agradecer la activa participación de todos los asistentes y estamos seguros que de este evento, surgirán grandes oportunidades.



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.