« Atrás

Excelente acogida en nuestras jornadas de Canarias



El pasado día 10 y 11 de marzo se ha celebrado en las islas un encuentro realizado por el Grupo Tier1 y su delegación canaria Tier7. En estas jornadas, pudimos contar con grandes fabricantes: comerzzia, Datalogic, y StrongPoint, que nos expusieron multitud de información respecto a cómo mejorar la experiencia de compra del cliente en un entorno de comercio unificado.
 
En ambas localizaciones (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria) estuvimos exponiendo los beneficios y principales características de la plataforma de comercio unificado comerzzia, así como todo el abanico de posibilidades y dispotivios de almacén y tienda con los que cuenta Datalogic. Nuestro fabricante estrátegico StrongPoint también enunció las ventajas de contar con una gestión de efectivo eficiente, así como el cumplir con las exigencias del cliente en cuanto a servir sus pedidos en la forma y lugar más conveniente a través de sus lockers.
 
Esperamos que este pequeño evento haya sido de utilidad a los asistentes y haya podido afianzar nuestra relación con clientes y fabricantes.
 
¡Gracias a todos por hacerlo posible! 
 
 


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.