« Atrás

Local Trainers para el proyecto MedTOWN



El proyecto MedTOWN "Co-producción de políticas sociales con actores de la economía social y solidaria (ESS) para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social" es un proyecto de cooperación cofinanciado por la Unión Europea mediante el programa ENI CBC MED 2014-2020 a través del Instrumento Europeo de Vecindad de cooperación transfronteriza en el marco del Programa de la Cuenca Mediterránea 2014-2020 (ENI CBC).

En paralelo a este proyecto, se hace pública la siguiente licitación, que tiene como objetivo contratar los servicios de formación no reglada y facilitación de actores locales para la implementación del proyecto MedTOWN. 

Información:

  • Las ofertas deben ser presentadas en una copia original en C/ Boabdil, 6 Edificio Vega 7 41800 Camas (Sevilla), Spain por correo postal o entregada personalmente por el participante en persona. En ambos casos se valorarán aquellas propuestas que estén físicamente en la dirección anterior.
  • La fecha límite para la presentación de las ofertas es 06/03/2020 a las 15.00.
  • La oferta técnica y la oferta financiera se presentarán juntas en sobre cerrado. Los sobres después deben ser introducidos en otro sobre cerrado, excepto si debido a su volumen son necesarios varios sobres.
  • El licitador será seleccionado teniendo en cuenta el mejor ratio calidad-precio.

Adjuntamos el pliego actualizado con respecto al presupuesto. El presupuesto disponible es de 35.000 euros (IVA no incluido), por lo que la oferta económica también debe ser IVA no incluido. Para más info, descargue aquí la licitación

 

 

 



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.