« Atrás

Red.es apoya con 10 millones de euros el asesoramiento a pymes en comercio electrónico



Red.es apoya con 10 millones de euros el asesoramiento a pymes en comercio electrónico

Tier1 empresa homologada por Red.es para el desarrollo del programa Mentoring en e-Commerce.

Las Ayudas tienen por objeto el impulso de la actividad del comercio electrónico en PYMES y autónomos, y se materializan a través de dos lotes de ayuda:

Lote I: Concesión de ayudas para recibir a través de una consultoría servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico, con el objetivo de impulsar el potencial de cada pyme y posicionarla estratégicamente en el mercado online.

Este lote está dotado con 23.000¿ de los cuales Red.es subvenciona el 85% a fondo perdido.

Lote II: Concesión de ayudas para implantar soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico, que contribuyan a la comercialización de los productos y servicios del beneficiario a través de Internet.

Este lote está dotado con 10.000¿ de los cuales Red.es subvenciona el 75% a fondo perdido.

Tier1 posee una alta especialización y conocimiento del sector retail y de la venta online. Dispone además de una solución vertical para el retail, Comerzzia, que permite una gestión integral para empresas del sector: integración con ERP propietario, gestión de tiendas físicas a través de TPV, módulo de promociones y fidelizaciones, y módulo específico orientado al comercio electrónico o tienda virtual.

El plazo de presentación de solicitudes (en https://sede.red.gob.es/sede/proyecto) finaliza el próximo día 7 de octubre a las 13.00 horas.

Para más información http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2013-8354, directamente llamando a Tier1 (+34 95 446 76 90, +34 902 99 98 08) o si lo prefiere, dejenos sus datos y nos pondremos en contacto



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.