Tier1 anuncia la adquisición de Compudata



En Grupo Tier1 anunciamos un contrato de inversión con Compudata a través de comerzzia, donde tomaremos la mayoría del accionariado, con más de un 60% del capital social de la compañía. Esta unión reforzará el posicionamiento de ambas compañías como proveedoras de software global en el sector del retail, ofreciendo soluciones de primer nivel adaptadas a todos los modelos de negocio de este sector.
 
Nacida en 1981, Compudata tiene su sede en Bilbao y se dedica al desarrollo e implantación de software especializado para los sectores de retail, fabricación de alimentación y distribución, tanto minorista como mayorista. Su facturación en el ejercicio 2020 alcanzó de 2 millones de euros, de los cuales, aproximadamente un millón de euros se corresponde a facturación recurrente.
 
De esta forma, continuamos con la línea de acción iniciada en 2017 con la compra de ASG, en aplicación de nuestra estrategia de crecimiento orgánico e inorgánico, siguiendo las líneas marcadas en nuestro plan estratégico para expansión tanto nacional como internacional.
 
De esta forma, Tier1 como proveedor integral de soluciones en retail, prodrá proveer las tecnologías de última generación a todos los clientes de Compudata, gracias a nuestro amplio expertise de más de 25 años en el sector y en la implantación de comerzzia.
 
Además, garantizamos la continuidad del negocio y la complementariedad de diferentes soluciones donde añadiremos un valor diferencial y la experiencia de nuestro grupo empresarial, que unido al personal hiper especializado de Compudata y su amplio conocimiento, nos asegurará el éxito en numerosos proyectos.
 
Para más información sobre el Hecho Relevante, visita este enlace .
 
 
 
 
 
 
 


No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.