Noticias
« Atrás

Tier1 te ayuda a tramitar la subvención para mejorar la conectividad WiFi en tu Hotel.

Tier1 te ayuda a tramitar la subvención para mejorar la conectividad WiFi en tu Hotel.

Ayudas de hasta el 80% para la instalación de WIFI gratuito en los establecimientos hoteleros.

El Ministerio de Industria, Energía y Turimoa través de Red.es, quiere que todos los establecimientos hoteleros en España estén preparados para el turista digital, por eso, esta semana ha abierto el plazo para solicitar las ayudas a la mejora de la conectividad inalámbrica vía WiFi.

El Servicio de WIFI gratuito en hoteles es uno de los más demandados y que más valoran los clientes, por eso, Red.es ha publicado las ayudas y subvenciones referentes al segundo programa de mejora WIFI y conectividad inalámbrica del sector hotelero que incluye hoteles, camping, alojamientos rurales, etc.

El presupuesto para este programa es de 15.000.000,00 millones de euros y podrán participar empresas de todas las comunidades. El plazo de solicitud se abrió el 15 de octubre de 2015 y permanecerá abierto hasta el 16 de noviembre de mismo año.

La finalidad de estas subvenciones es la de proporcionar ayudas a Pymes o trabajadores autónomos, para desplegar o mejorar las infraestructuras relacionadas con la comunicación en sus establecimientos hoteleros.

Los requisitos para beneficiarse de esta ayuda son:

  • Ser Pymes o trabajadores autónomos que hayan iniciado su actividad antes de la publicación de la orden.
  • Ser una empresa española y tener un CNAE 55.10 correspondientes a Hoteles y Alojamientos similares, 55.20 Alojamientos Turísticos y otros alojamientos de corta estancia, 55.30 Campings y aparcamientos para caravanas.
  • La cuantía mínima de las inversiones es de 6.250,00 euros, la administración subvencionará un máximo del 80% de la inversión, siendo la ayuda máxima a subvencionar 25.000,00 euros por solicitante.

Desde Tier1 tramitamos a coste 0 y de forma integral esta subvención que Red.es junto al Ministerio de Ministerio de Industria, Energía y Turismo destinan a la mejora de la conectividad inalámbrica en el sector hotelero. Solicítela aquí.

Accede a la Resolución completa de Red.es aquí.

Zebra en el cuadrante mágico de Gartner

Zebra ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de "Visionarios" del "Cuadrante Mágico para la Infraestructura cableada y Wireless LAN" publicado en el 1º de septiembre de 2015

"Un fabricante en el cuadrante de Visionarios demuestra su habilidad para aumentar las características en su oferta para proveer una solución única y diferenciada al mercado. Los Visionarios han innovado en una o más áreas clave de las tecnologías de capas de acceso dentro de la empresa (por ejemplo, convergencia, seguridad, administración o  eficiencia operacional). La habilidad de aplicar funcionalidades diferentes a través de toda la capa de acceso afectará su posición