Noticias

Andalucía de Compras se convierte en la mayor plataforma multitienda de venta online



Andalucía de Compras se convierte en la mayor plataforma multitienda de venta online

Andalucía de Compras, plataforma desarrollada por TIER1 para la Confederación de Empresarios del Comercio de Andalucía, alcanza más de 250 comercios adheridos, lo que la convierte en la mayor plataforma española multitienda.

El éxito de la solución se basa en la esmerada implementación de una arquitectura multi-tenant, que permite de forma sencilla, a cada uno de los usuarios de la plataforma, la personalización del escaparate, presentación del contenido, subida masiva de artículos o la integración con empresas de logística.

La plataforma, además, se convierte en un interesante elemento aglutinador para proveedores del sector comercio, ya que además de ofrecer una multitienda on-line para el consumidor final, permite crear una central de compras virtual, donde los proveedores ofrezcan a las empresas comerciales productos y servicios.

Para el desarrollo de la plataforma, TIER1 ha utilizado la última tecnología en comercio electrónico, basada en la experiencia de la Tienda on-line de Comerzzia.

Más información en www.andaluciadecompras.com