Noticias
« Atrás

Apúntante al Desayuno Tecnológico Involve Business el 8 de octubre



Hoy en día es fundamental mantener el pulso de nuestro negocio con la mayor precisión posible. Los indicadores claves de negocio (también conocidos como KPIs) se convierten en un elemento imprescindible para la toma de decisiones.

Determinadas preguntas como ¿Qué productos me aportan más volumen? ¿Dónde se genera más negocio para una determinada familia de productos? ¿Qué clientes están dejando de comprar? ¿Cómo está cambiando la forma de comprar de mi top 10 de clientes? ¿Qué zona geográfica concentra a mis principales clientes?, deben tener respuesta para una más eficaz gestión y planificación.

En Tier1 nos pusimos manos a la obra para crear una solución específica para ayudar al sector de la distribución a la hora de tomar decisiones en base a datos reales. Te proponemos compartir un desayuno en nuestras oficinas donde veremos una visión global de la solución y como te puede ayudar en tu día a día. Será un encuentro de duración muy ajustada para volver a nuestro día a día rápidamente.

 

Agenda

9.00

Recepción y desayuno

9.30

Las necesidades del equipo directivo

10.00

Análisis del negocio con Involve Business

10.30

Conclusiones y debate

 

 

¿Cuándo y dónde? 

El 8 de octubre en nuestras oficinas de Tier1.

 

Regístrate en este link