Noticias
« Atrás

Asprodibe escoge Atractor ERP en modo Hybrid cloud, como su herramienta de gestión estándar.



Asprodibe escoge Atractor ERP en modo Hybrid cloud, como su herramienta de gestión estándar.

Asprobide, Sociedad Cooperativa con más de 20 años de experiencia en la distribución de alimentación y bebidas para la hostelería, confía en Tier1 para la implantación de Atractor como su nuevo ERP.

Tier1 posee más de 20 años de experiencia en el sector, y pone a disposición del proyecto los siguientes puntos diferenciales como aporte de valor en cuanto a la solución elegida:

  • Implantar Atractor como herramienta de gestión estándar, con soluciones de movilidad para los procesos internos de Asprodibe, garantizando la migración de datos de su sistema actual. Dicha implantación se llevará a cabo por personal de Tier1 con una dilatada experiencia en el sector de la Distribución.
  • Implantar en una segunda fase una herramienta de gestión en modo Cloud para sus asociados. Asprodibe considera necesario dar este paso y facilitar a su cliente herramientas para ayudarle en su negocio, por lo que opta por ofrecer también en modo servicio Atractor ERP.

Nuestro modelo de implantación y la tecnología que utilizamos a través del Explorador de aplicaciones, hacen posible este modelo y confiamos que será un valor diferencial de Asprodibe frente a su competencia.

La cooperativa andaluza está compuesta por 91 socios, alcanza más de 26.000 puntos de venta en su ámbito de influencia y cuenta con una facturación anual de más de 40 M¿.