Noticias
« Atrás

Comerzzia afianza su presencia en Latinoamerica



Comerzzia afianza su presencia en Latinoamerica

Comerzzia afianza su presencia en Latinoamerica.

Durante el segundo trimestre del año Comerzzia ha realizado distintas acciones para ampliar y mejorar su posicionamiento en el mercado Latinoamericano. De este modo, se han realizado presentaciones a empresas del sector retail y potenciales partners en países como Ecuador y Colombia, donde Comerzzia ha tenido una gran acogida.

Las soluciones de software para el Retail que ofrece Comerzzia están adaptadas a las necesidades del mercado Latinoamericano, muy distinto al europeo. De este modo, Comerzzia tiene realizada adaptaciones a las legislaciones de cada uno de los países, cuenta con sistema avanzado de promociones y con soluciones adaptadas al crédito en el punto de venta.

En concreto, las empresas del sector retail han puesto mucho interés en conocer propuestas específicas en entornos de comercio electrónico, soluciones POS en movilidad o las opciones de fidelización que ofrece Comerzzia.

Comerzzia lleva más de tres años implantando su solución en distintas empresas del retail en países como Ecuador, Perú o Colombia.