Noticias
« Atrás

Comerzzia presente en el Gartner Symposium/ITxpo 2013 en Barcelona



Comerzzia presente en el Gartner Symposium/ITxpo 2013 en Barcelona

Comerzzia ha estado presente en el Gartner Symposium/ITxpo 2013 en Barcelona, hecho éste que se encuadra dentro del Roadmap previsto en nuestra alianza estratégica con Gartner, líder mundial en investigación y consultoría de las Tecnologías de la Información.

Este symposium es un encuentro entre los CIO's y Directivos de las compañías más influyentes a nivel mundial de las Tecnologías de la Información. Sito en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), el evento contó con una serie de ponencias y sesiones impartidas tanto por analistas de Gartner como por principales CEO's y CIO's de los Megavendors actuales, que mostraron las previsiones acerca de la digitalización del mercado así como de las tecnologías emergentes.

Comerzzia estuvo presente en mesas redondas y en workgroups, en los que tuvo la oportunidad de estar en contacto con las tendencias del mercado, así como con las nuevas preocupaciones de la industria del sector Retail, transmitidas directamente por los propios directivos de las empresas.

En definitiva, un evento al que no podíamos faltar y que claramente nos ha enriquecido, y que nos permite seguir aportando el mejor servicio a nuestros clientes, tanto a través de nuestro experimentado conocimiento del sector Retail como de nuestras contrastadas soluciones tecnológicas.