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Comerzzia Workforce Management: gestión del personal de tiendas (Versión Full Edition)



Comerzzia Workforce Management: gestión del personal de tiendas (Versión Full Edition)

La gestión de personal de tiendas es un elemento central en la planificación estratégica de cualquier empresa del sector retail.

El módulo Workforce Management, que incluimos en la versión Full Edition de Comerzzia, va más allá y plantea la gestión centralizada del conjunto de tiendas y personal distribuidos por distintas áreas geográficas, con el objetivo último de maximizar las ventas optimizando los recursos empleados para ello.

Estas son las principales funcionalidades (incluyendo reportes en central y tiendas) que ofrece Comerzzia Workforce Management:

  • Gestión de objetivos de ventas por empleados, tiendas y zonas.
  • Gestión de Incentivos asociados a la consecución de esos objetivos establecidos, ya sea por tiendas, empleados o encargados de zona.
  •  Gestión de diferentes calendarios laborales en función del país, región o localidad. Gestión de turnos en función de la tipología de tienda: centro comercial, calle, jornada continua o partida... y asignación de empleados a turnos en función del ritmo de venta: alta, media o baja rotación.
  • Gestión de altas, bajas, ausencias y refuerzos.

Este módulo junto al de "Suppliers, Inventory and Replenishment" y al de "Ticketing" nos permiten una gestión integral de las tiendas desde la central para la toma de decisiones, de la misma manera que dota de agilidad a la tienda y sus empleados.