Noticias
« Atrás

Consorcio Fernando de los Rios confía un año más en Tier1 como Partner tecnológico en sus Centros Guadalinfo.



Consorcio Fernando de los Rios confía un año más en Tier1 como Partner tecnológico en sus Centros Guadalinfo.

La red Guadalinfo, integra su adn digital con un fuerte respaldo territorial de 754 centros para ofrecer tecnología a municipios andaluces menores de 20.000 habitantes.

Tier1 como adjudicatario del soporte contratado por el Consorcio Fernando de los Rios se encarga del soporte y mantenimiento del software Guadalinex versión Guadalinfo, así como la implantación de un sistema de ticketing para gestión de inventarios e incidencias de sus centros. Tier1 aporta además su Centro de Atención al Usuario (CAU) 24x7x365, y el mantenimiento de todos los elementos hardware que se encuentran en cada uno de los centros, servicio prestado a través de su equipo técnico propio desplegado a nivel Nacional.

El Consorcio Fernando de los Rios es el instrumento de gestión de la Red Guadalinfo que supera los 800.000 usuarios y ha generado más de 1.500 proyectos innovadores de base ciudadana en sectores como el empleo, capacitación, turismo, medio ambiente, inclusión, web 2.0, sostenibilidad, accesibilidad o cultura. Este consorcio está dirigido por las ocho diputaciones provinciales andaluzas y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia.

Web: http://www.guadalinfo.es http://www.consorciofernandodelosrios.es