Noticias
« Atrás

El Catastro de Santa Cruz de Tenerife implanta el Sistema de Gestión de Colas QMatic con Tier7



El Catastro de Santa Cruz de Tenerife implanta el Sistema de Gestión de Colas QMatic con Tier7

La Oficina del Catastro de Santa Cruz de Tenerife, organismo dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, mejora la calidad de su servicio gracias a la instalación del Sistema de Direccionamiento de Ciudadanos de QMatic por parte de Tier7.

Con este nuevo sistema, la oficina del Catastro de Santa Cruz de Tenerife se une al resto de oficinas de este organismo que cuentan con el sistema de "gestión de colas" de QMatic y mejora sustancialmente la calidad en el servicio que recibe el ciudadano así como su capacidad de análisis y gestión interna. La experiencia del Grupo Tier en implantaciones similares (más de 50 oficinas) y la presencia técnica propia en todas las Islas Canarias fueron los factores claves en el éxito de esta implantación.

El sistema de Gestión de colas de Qmatic consigue organizar las esperas de sus clientes aportando soluciones de colas de espera virtuales y lineales, citas previas o métodos más sofisticados como aplicaciones móviles y mensajes SMS.