Noticias
« Atrás

Gestión de colas integral para Cajasiete



Gestión de colas integral para Cajasiete

Con motivo de mejorar y agilizar la atención a sus clientes Cajasiete ha decidido desplegar a través de Tier7 un sistema de gestión integral de la espera en diez de sus principales oficinas.

Mediante este sistema los clientes eligen desde su entrada el trámite que quieren realizar y el personal de oficina gestiona su paso por los diferentes puestos de atención, haciendo que sus gestiones en la oficina sean lo más eficiente posible.

Cajasiete gana en visibilidad de los usuarios que se encuentran en espera, gestión eficiente de las colas y explotación de estadísticas de servicios demandados por franja horaria, tiempos medios de espera, etc. Todo esto contribuye a detectar áreas de mejora y proporcionar una atención más eficiente a los usuarios.

Cajasiete es una entidad financiera de capital 100% canario, con sede central en Santa Cruz de Tenerife, que presta servicios en el archipiélago desde 1962 y que dispone de casi 100 oficinas. Su principal línea de negocio es la banca minorista, estando presente en todos los sectores de la economía del archipiélago.

Tier7 tiene presencia en todas las islas Canarias.

Web:  http://www.cajasiete.com