Noticias
« Atrás

Grupo Jesuman confia en Comerzzia para las etiquetas electrónicas



Grupo Jesuman confia en Comerzzia para las etiquetas electrónicas

"Las etiquetas electrónicas permiten el cambio de precios y promociones, novedades... todo ello de forma On-line y en tiempo real."  de esta manera define Euromadi en su publicación a sus asociados la opción de las etiquetas electrónicas de Comerzzia como un servicio destacable de valor añadido y anota como ejemplo a el Grupo Jesumán que dispone de más de 50 centros en la Comunidad Canaria.

El Grupo Industrial Jesumán, que opera bajo el nombre de Supermercados Alteza e Hipertrébol en Tenerife, mantiene este sistema de Etiquetaje Electrónico integrado con Comerzzia, recibiendo además respuesta positiva por parte de los clientes en los establecimientos que han iniciado esta instalación. Las etiquetas electrónicas permiten mejorar la experiencia del cliente en relación con el comercio y el producto aportando ventajas satisfactorias para ambos. Además, el sistema integrado de etiquetas permite crear promociones, cambios de precios y stocks de una menara más rápida, cómoda y económica.

Euromadi es una central de compras y servicios multisectorial líder en el ámbito europeo y referente en el sector de la distribución. Tier1, y su solución de software Comerzzia, es proveedor homologado y Euromadi destaca la agilidad y competitividad de las etiquetas electrónicas para el Retail y la capacidad de Tier1 para adaptarse a las necesidades de nuevas tecnologías a los Asociados de Euromadi.