Noticias
« Atrás

Implantación de flujos de aprobación (Workflow) en Royse ISM



Implantación de flujos de aprobación (Workflow) en Royse ISM

La unidad ISM de Royse, especializada en la gestión externalizada de almacenes de repuestos y productos auxiliares, acaba de implantar Flujos de Aprobación dentro del Portal B2B de Atractor ERP, con el objetivo de optimizar la gestión de sus contratos.

Estos flujos de tramitación permiten que los clientes aprueben a través de su Portal B2B las solicitudes de material demandadas por su propio personal. Y que una vez aprobado el circuito completo, la solicitud se transforme directamente en un pedido de venta.

Es decir, el sistema permite que las aprobaciones para las solicitudes de material sigan el flujo de aprobación establecido en cada contrato firmado con un cliente, enviando notificaciones de tareas pendientes de aprobación a los usuarios involucrados, y permitiendo de manera online la aprobación o el rechazo de las mismas.

La solución ha permitido, por una parte, agilizar la entrega de los materiales y repuestos al obtener más rápidamente la conformidad del cliente, y por otra, permitir un mayor control del consumo al tener disponible en tiempo real toda la información sobre los pedidos.