Noticias

Jornada de lanzamiento del proyecto MedTOWN en Valencia



Jornada de lanzamiento del proyecto MedTOWN en Valencia

MedTown
El proyecto MedTOWN Co-producción de políticas sociales con actores de la economía social y solidaria (ESS) para luchar contra la pobreza, la desigualdad y la exclusión social es un proyecto de cooperación financiado por la Unión Europea mediante el programa ENI CBC MED 2014-2020 a través del Instrumento Europeo de Vecindad de cooperación transfronteriza en el marco del Programa de la Cuenca Mediterránea 2014-2020 (ENI CBC).

La jornada de lanzamiento de este proyecto ha tenido lugar en Valencia, durante los días 18, 19 y 20 de noviembre. Tier1 colabora en este proyecto, que tiene lugar en 6 países diferentes (España, Grecia, Palestina, Jordania, Túnez y Portugal), bajo la gestión coordinada de 9 organizaciones socias y 7 socios asociados, además de asociaciones con universidades, institutos de investigación, ministerios, etc.

El principal objetivo de MedTOWN es promover la coproducción de las políticas sociales a través del establecimiento de asociaciones de agentes que refuercen el papel de  los interlocutores de la ESS y desarrollar una política conjunta y un marco regulatorio de `coproducción' de los servicios sociales.

Dentro de poco esperamos poder actualizar más contenido acerca de este proyecto, en el que Tier1 es una de las empresas asociadas.

Para obtener más información, puedes acceder a http://www.enicbcmed.eu/projects/medtown