Noticias
« Atrás

Jornada "Tecnologías para el Comercio y la Distribución en Canarias"



Jornada "Tecnologías para el Comercio y la Distribución en Canarias"

El pasado 25 de junio tuvo lugar en el Auditorio de Cajasiete la primera Jornada "Tecnologías para el Comercio y la Distribución en Canarias", donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las soluciones y aplicaciones tecnológicas más innovadoras para el Comercio y la Distribución. Tier7, fabricante de software especializado en estos sectores y partner preferente de Motorola en Canarias, presentaron conjuntamente las innovaciones que aportan valor a los clientes de estos sectores estratégicos en las islas a través del maridaje entre el software especializado de Tier7 y los dispositivos industriales y profesionales de Motorola.

Los asistentes recibieron con especial interés soluciones innovadoras como el FastPOS de Comerzzia (solución para la gestión integral de cadenas de tiendas), con sus funciones de TPV móvil, Autoservice in Storey o Price Checker, así como los terminales MC18 de Motorola, especialmente diseñados para incorporarse en carros de la compra, de modo que lee los productos a medida que se introducen en el carro, y que junto con Comerzzia, permiten a los clientes realizar sus compras sin pasar por caja.

Al evento asistieron empresas líderes del Comercio y la Distribución en Canarias, entre las que se encontraban Panrico, Heineken, Grupo Número Uno, DISA, Las Chafiras, La Gaviota y Teremerca, entre otros, y a los que agradecemos la asistencia y el interés mostrado.

La participación especial en la Jornada la protagonizó Hiperdino, cliente de Tier7 y líderes de la Distribución Alimentaria en Canarias. Pedro Navarro y Luciano Flores, ambos Directores Técnicos de Sistemas, dieron a conocer los retos a los que se enfrenta el sector y las necesidades de innovación constante que este requiere, así como el enfoque tecnológico que aplica Hiperdino como empresa líder. A ambos agradecemos su apoyo y su ponencia.