Noticias
« Atrás

La CTA confía en Tier1 para el soporte de sus Sistemas Centrales



La CTA confía en Tier1 para el soporte de sus Sistemas Centrales

La Corporación Tecnológica de Andalucía contrata con Tier1 el soporte integral de su infraestructura de sistemas y comunicaciones.

Dicho soporte será prestado por el equipo del Centro de Administración Remota (CAR).

Este equipo posee certificaciones de los principales fabricantes del mercado y domina las siguientes disciplinas:

Sistemas virtualizados (Vmware, XEN, KVM, ...).
Virtualización de escritorios (VDI, Citrix in a box, ...).
Almacenamiento compartido y librería de Cintas.
Sistemas de copias de seguridad (Veeambackup, Backupexec, Bacula, ...).
Sistemas de antivirus centralizado (Kaspersky, Trendmicro, Nod32...).
Sistemas de correo (Exchange, Zimbra, Groupwise, Postfix, ...).
Servicios de Directorio (Active Directory, Novell)
Networking (Switching, routing, firewalls, VPN, ...)
Voip (Asterisk).
Sistemas de monitorización.

El servicio tiene un compromiso de resolución de 4 horas para aquellas incidencias que impliquen una parada total del negocio.