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La Fundació Gala-Dalí renueva su punto de venta con Comerzzia



La Fundació Gala-Dalí renueva su punto de venta con Comerzzia y lo integra con el ERP de SAP

La alianza estratégica entre Seidor, proveedor oficial de SAP en España, y Comerzzia han permitido la sinergia entre nuestro software de gestión de tiendas y el software de gestión empresarial de SAP, del que se ha visto beneficiada la Fundació Gala-Dalí y sus 8 puntos de venta, y que le ha permitido disponer de una solución con un sistema de información unificado, simple y escalable.

La Fundació Gala-Dalí es una entidad cultural privada dedicada a la promoción de la obra artística, cultural e intelectual del pintor Salvador Dalí. Sus 5 museos suman entre sus instalaciones 8 tiendas, que dotadas de un software obsoleto, requería de una renovación inmediata. En este sentido, la fundación se vio en la necesidad de actualizar su software de venta con Comerzzia, que les ha permitido integrar nuestro producto con el software de gestión empresarial de SAP.

Cabe destacar que esta integración con el ERP de SAP, ha permitido crear una alianza estratégica con Seidor, proveedor de soluciones integrales en el ámbito de las tecnologías de la información, y distribuidora oficial de SAP en España. Este acuerdo entiende múltiples operaciones y oportunidades en curso tanto en España como en Portugal, Inglaterra, Colombia y Perú. Este proyecto pone de relieve la alta calidad de las soluciones que Comerzzia propone y la amplia variedad de funcionalidades orientadas al sector retail.

De este modo, las tiendas del museo mediante la integración de Comerzzia con su ERP actual podrán gestionar sus tiendas desde la central con información en tiempo real, optimizando los procesos y reduciendo los costes de gestión. Por otro lado, el museo requería de una solución que, además de llevar a cabo la gestión de las tareas propias de su punto de venta, le permitiese realizar encuestas para la segmentación e identificación de sus clientes. Para cubrir esta necesidad, Comerzzia se programa de modo que el personal de tienda pueda culminar la venta con un pequeño cuestionario, con el fin de que el museo pueda conocer la nacionalidad, el sexo y el grupo de edad de sus clientes, y poder así realizar sus estadísticas.

Otra de las características del proyecto ha sido la adaptación completa en catalán de la solución en el punto de venta (TPV).