Noticias
« Atrás

La tienda virtual de Aromas, desarrollada por Tier1 y basada en Comerzzia obtiene el primer premio.



La tienda virtual de Aromas, desarrollada por Tier1 y basada en Comerzzia obtiene el primer premio.

La tienda virtual de Aromas, desarrollada por Tier1 y basada en Comerzzia ha obtenido el primer premio en Andalucía SI 2013. Tras ser finalista gracias a haber quedado entre las 10 primeras en la votación popular, un jurado profesional y cualificado otorgó el primer premio a Aromas.es.

Aromas.es hizo su particular "Black Weekend" del 30 de noviembre al 1 de diciembre, en el que registró 13.000 visitas, 137.000 páginas vistas y mas de 850 pedidos.

Este premio es muy importante para nuestro Plan Estratégico, ya que refuerza nuestro mensaje de liderazgo en el Sector Retail gracias a la versatilidad y funcionalidad modular de Comerzzia.

Muchas gracias a Andalucía SI y a Aromas.es por valorar y confiar en nuestras soluciones.

Otras dos tiendas virtuales basadas en Comerzzia se pondrán en producción próximamente:

  • Tiendas Culturales de Andalucía: Venta on-line de productos que actualmente ya venden con el TPV de Comerzzia en los diferentes museos de Andalucía. Como dato de interés, se realizará venta on-line de ebooks, lo que implica una gestión de descargas personalizada y controlada.

  • Inturjoven, Turismo Andaluz: Venta de actividades y reserva de Albergues en Andalucía. Nuevo diseño y completa gestión del contenido.