Noticias
« Atrás

Misión comercial en México en colaboración con Extenda



Misión comercial en México en colaboración con Extenda

Tier1 ha participado recientemente, en colaboración con Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), en una misión comercial a México DF. En dicha misión comercial se han visitado más de 10 empresas exclusivamente del sector retail, los cuales se han mostrado muy interesados en Comerzzia y en sus capacidades de adaptación al mercado mexicano.

México es la segunda economía más importante de Hispanoamérica y es la sede central de muchas de las principales cadenas de tiendas de todo el continente.

En general, la mayoría de los clientes se mostraron muy interesados en las capacidades de Comerzzia para la gestión de las promociones (muy avanzadas y muy agresivas, comparadas con otros mercados de Latinoamérica o Europa) y las capacidades de nuestras plataformas de fidelización. Adicionalmente, la arquitectura, las capacidades de integración y las experiencias de compra de los Puntos de Ventas y de la Tienda On-line resultaron muy atractivas para distintas empresas.

En paralelo, la misión comercial no has permitido entrar en contacto con potenciales partners que se han mostrado muy interesados en colaborar y buscar sinergias que ayuden a comenzar a trabajar en el mercado mexicano.