Noticias
« Atrás

Perú: RetailWare cierra su primer proyecto en Perú con Comerzzia



Perú: RetailWare cierra su primer proyecto en Perú con Comerzzia

BebeMundo, cadena especializada en las necesidades y artículos del bebé y empresa líder en el sector en Ecuador, ha comenzado su plan de expansión internacional por Perú. Cómo muestra de la estrecha relación de confianza que mantiene con nuestro solución Comerzzia Enterprise Suite, ha decido acometer su expansión, con RetailWare como socio tecnológico, a través de Comerzzia Enterprise Suite, ya que le permite al negocio poder expandirse sin limitaciones ni fronteras y apalancarse en el conocimiento de nuestra empresa sobre el sector Retail en Latinoamérica.

Gracias a su ágil y flexible arquitectura, Comerzzia Enterprise Suite permite el despliegue y apertura de tiendas de forma rápida y centralizada, en cualquier parte, en cualquier moneda y en cualquier idioma, evitando tener que realizar grandes inversiones de adaptación o implementación de nuevas soluciones.

Por ello Comerzzia Enterprise Suite se adaptará al mercado peruano, de una manera rápida y eficaz, que le proporcionará a BebeMundo la seguridad y fiabilidad para arrancar sin problemas, y con la mira puesta en el crecimiento del negocio.