Noticias
« Atrás

Programa Mentoring en Comercio Electrónico



Programa Mentoring en Comercio Electrónico

¡Queremos que vendas más! Para ello, Red.es y Tier1 te ayudan a mejorar o crear tu tienda on-line con hasta 15.000¿ de ayuda.

La Entidad Pública Empresarial Red.es, adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, lanza el «Tercer Programa de Mentoring en comercio electrónico». Estas ayudas tienen por objeto expandir y potenciar el negocio de las PYMES a través de nuevos canales de venta, adoptar una estrategia comercial para iniciar un proyecto de venta online, facilitar su posicionamiento en internet y destacar la importancia de los aspectos operativos, técnicos, logísticos y legales para garantizar el éxito de una tienda virtual.

Tipos de ayudas

El programa se materializa a través de dos lotes de ayuda:

  • Lote I: Ayudas para recibir servicios de asesoramiento especializados e individualizados en materia de comercio electrónico: Servicios de consultoría en estrategias de comercio electrónico, marketing online, tecnología eCommerce, legalidad en internet, medios de pago y sistemas anti-fraude; opcionales: atención al cliente, posiconamiento web y analítica web, logística, internacionalización y mobile
  • Lote II: Concesión de ayudas para la implantación de soluciones y servicios tecnológicos de comercio electrónico: Se incluyen soluciones y servicios tecnológicos como plataforma eCommerce, app mobile, posicionamiento web, software de gestión (ERP, CRM, TPV, etc...), diseño web, servidores, etc...

Requisitos

Podrán solicitar estas ayudas aquellas pymes y autónomos que tengan una plantilla inferior a 250 empleados, un volumen de negocio anual que no exceda de 50 millones de euros, no haber sido beneficiarios de las convocatorias de ayudas de Red.es "Programa de Mentoring en Comercio Electrónico" o "Programa de asesoramiento a pymes en Comercio Electrónico B2C" y que tanto su domicilio social o fiscal, como la ubicación del establecimiento en el que se prestarán los servicios y se implantarán las soluciones tecnológicas, estén establecidos en la misma ciudad o comunidad autónoma y siempre una de las siguientes: Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla - La Mancha, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Islas Canarias, Melilla, Murcia y Navarra.

El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 9 de septiembre de 2014 a las 13:00 horas (hora peninsular).

Si estas interesado en solicitar la subvención, no dude en contactar con nosotros a través del email tier1@tier1.es. Gestionamos su solicitud sin ningún coste.